Maquinarias

¿Que es, o tal vez estés buscando esto?

¿Camiones de carreteras?

Trabaja duro todos los días y tiene productos confiables y resistentes para mantener su negocio en marcha. Durante casi un siglo, Las maquinarias han ayudado a clientes como usted a realizar su trabajo, con equipos que satisfacen las demandas de las industrias más exigentes del mundo. Hoy en día, esto incluye los únicos camiones profesionales dignos.

Camión de Carretera CT681

El Camión Vocacional Cat CT681, una extensión natural de la línea de productos Cat®, proporciona toda la potencia, rendimiento y productividad que usted espera de Caterpillar. Este modelo de clase 8 con eje delantero, ideal para transportar cargas pesadas, tiene una cabina amplia y ergonómica, estilo industrial, opciones específicas de motor y transmisión vocacional, así como backup de todas las piezas en toda América del Norte.

camión de carretera

Fuente: [Ver Especificaciones]

Camión Articulado CT660

No perdimos tiempo cuando nos propusimos desarrollar nuestra nueva línea de camiones profesionales. Pasamos cientos de horas en el camino pidiendo a los clientes para describir el camión ideal. Nuestro equipo de diseño caminó al lado de los conductores y reunió información sobre todo, desde especificaciones y confort hasta visibilidad y desempeño.

camión de carretera

Fuente: [Ver Especificaciones]

Camión de Carretera CT680

El camión profesional CT680 de Cat, la extensión natural de la línea de productos Cat®, proporciona toda la potencia, rendimiento y productividad que usted espera de Caterpillar. Este modelo de clase 8 con eje delantero, ideal para transportar cargas pesadas, tiene una cabina amplia y ergonómica, estilo industrial, opciones específicas de motor y transmisión vocacional, así como backup de todas las piezas en toda América del Norte.

camión 680

Fuente: [Ver Especificaciones]

Arrastradores de Troncos

Arrastradores de Troncos de Cadenas 527

El Troller de cadenas Cat 527 está diseñado y fabricado específicamente para aplicaciones de transporte de troncos. La estructura de rodillo de cadena extendida del 527 y la torsión de peso hacia adelante la convierten en la solución ideal para operaciones de corte en terreno montañoso o en suelo suave.

El ambiente ergonómico y espacioso del operador en el empujador de troncos proporciona mayor comodidad y permite aumentar la producción. El protector forestal estándar y el diseño del material rodante 527 garantizan la durabilidad necesaria en aplicaciones forestales. Las configuraciones de lanza y gancho se suministran para adaptar la máquina a una amplia variedad de aplicaciones de transporte de troncos.

arrastradores de tronco

Fuente: [Ver Especificaciones]

Arrastrador de Troncos de Ruedas 525D

Con base en los más de 40 años de experiencia de Caterpillar en el diseño y fabricación de camiones de troncos, la cargadora de ruedas Cat® Serie D ofrece más productividad con menores costos operativos. Traer más madera para el aterrizaje más rápidamente en una máquina estable, con un ambiente espacioso y cómodo para el operador.

El avanzado sistema hidráulico acelera varios tiempos de operación y ciclo y proporciona mayor capacidad de elevación. La serie D funciona muy bien y está diseñada para evitar que la suciedad se acumule dentro de la máquina. La cabina basculante y otros puntos de acceso reducen el tiempo necesario para el mantenimiento y la asistencia diaria.

arrastrador de troncos

Fuente: [Ver Especificaciones]

Arrastradores de Troncos de Ruedas 535D

Basados ​​en los más de 40 años de experiencia de Caterpillar en el diseño y fabricación de camiones de madera, los cargadores de ruedas Cat® de la serie D ofrecen más productividad para reducir los costos operativos. Lleve más madera al rellano más rápido en una máquina estable con un entorno espacioso y cómodo para el operador.

El avanzado sistema hidráulico acelera varios tiempos de operación y ciclo, dando una mayor capacidad de elevación. La serie D funciona muy bien y está diseñada para evitar que la suciedad se acumule dentro de la máquina. La cabina del volquete y otros puntos de acceso reducen el tiempo requerido para el mantenimiento y servicio diario.

arrastradores de troncos

Fuente: [Ver Especificaciones]

Camión Articulado de Tres Ejes 725C2

Cat 725C2 con una capacidad de 15 m3 (24.6 toneladas), 24 toneladas (26.5 toneladas) brinda confiabilidad, durabilidad, alta productividad, mayor comodidad para el operador y costos operativos más bajos.

La actualización del 725C para incluir frenos húmedos y protegidos en todos los ejes y el control automático de tracción hacen del 725C2 la mejor opción para nuestros clientes. Los niveles de rendimiento y la comodidad del operador de primera clase permiten que la máquina siga siendo productiva durante todo el día.

Camión Articulado de Tres Ejes 725C2

Fuente: [Ver Especificaciones]

Camión Minero 785G

La propiedad exclusiva de diseño de Caterpillar ofrece beneficios al crear una unidad de arrastre total que tiene la mejor integración de alta producción, disponibilidad y carga útil combinada con un bajo costo operativo y una larga vida útil. Cat® 789D continúa la tradición de Caterpillar 789 Truck con eficiencia comprobada con alta productividad y el menor costo por tonelada en su clase.

Camión Minero 785G

Fuente: [Ver Especificaciones]

Cargador de Cadenas Compacto 239D

La Cargadora de Cadena Compacta Cat® 239D, con su diseño de levantamiento radial, ofrece una impresionante banda de levantamiento intermedio y excelente desempeño de excavación con excelente potencia de barra. Su sistema de rodillos de rodillos suspendido estándar proporciona tracción, flotación, estabilidad y velocidad superiores para trabajar en una amplia gama de aplicaciones y condiciones de suelo malas.

Cargador de Cadenas Compacto 239D

Fuente: [Ver Especificaciones]

Cargador de Cadenas 953K

Ahorre dinero y tiempo de transporte con una máquina robusta para la limpieza de suelos, excavaciones, clasificación, carga de camiones, montañismo, etc. Los cargadores de cadenas proporcionan una presión reducida en el suelo y una mejor tracción, por lo que puede comenzar a trabajar más temprano y por más tiempo en condiciones de suelo blando.

Las configuraciones de fabricación especiales del gestor de residuos, la carga y las fábricas de acero parciales también se destacan en las aplicaciones más difíciles. Esta nueva generación de cargadores de cadena Cat® tiene todo esto, además de un mejor rendimiento y eficiencia de combustible.

cargador de cadenas

Fuente: [Ver Especificaciones]

Cargador en Ruedas

Compacto, pero potente, la Cat® 903D ofrece un alto rendimiento con una versatilidad incomparable. Un aumento del 25% en la capacidad de elevación y la velocidad de conducción permite que el operador sea más productivo, mientras que las nuevas características opcionales, como la velocidad de conducción y el control del motor, proporcionan un control personalizable cuando se usan herramientas hidromecánicas.

Con una cabina más ergonómica, una nueva palanca universal multifuncional y un control de amortiguación opcional, la 903D permite al operador disfrutar de la comodidad durante todo el día.

cargador de ruedas

Fuente: [Ver Especificaciones]

Cargador Forestal de Pluma Recta 559D

El motor C4.4 ACERT ™ Cat® Tier 4 de la EPA de los EE.UU. proporciona una potencia equivalente (129,3 kW / 173 hp) y un rendimiento optimizado en comparación con la serie C mientras minimiza el consumo general de fluidos

  • Los controles avanzados gestionan la interfaz de la bomba y del motor para optimizar el rendimiento y la eficiencia del combustible.
  • La capacidad multifunción hidráulica líder permite que el operador levante, gire y gire el gancho simultáneamente sin afectar el rendimiento.

Fuente: [Ver Especificaciones]

Compactador de Rellenos Sanitarios 816K

Los compactadores de relleno de Caterpillar están diseñados con una durabilidad incorporada, garantizando la máxima disponibilidad en muchos ciclos de vida útil. Con un rendimiento optimizado y un servicio simplificado, nuestras máquinas le permiten operar de forma más eficiente y segura.

Introducido en 1972, el 816 es el líder del sector desde hace más de 40 años. Usamos el mismo enfoque para hacer que nuestros clientes tengan éxito en cada nueva serie que producimos. La 816K continúa nuestro legado de confiabilidad, rendimiento, seguridad, comodidad del operador, facilidad de mantenimiento y eficiencia.

Compactador de Rellenos Sanitarios 816K

Fuente: [Ver Especificaciones]

Cosechadoras de Cadenas 501HD

Las cosechadoras Cat® están equipadas con motores confiables Cat, sistemas hidráulicos con detección de carga y accesorios instalados de fábrica. Su cabina montada en la parte delantera y el motor en la parte posterior le dan al operador una excelente visibilidad de la cosecha total.

La cabina de entrada delantera de diseño único facilita el acceso y la salida, y su pendiente es perfecta para el servicio. La parte inferior en forma de V del brazo telescópico aumenta la vida útil de los marcos y reduce el movimiento lateral cuando el brazo entra y sale.

cosechadoras de cadena

Fuente: [Ver Especificaciones]

Gama de Dragalina 8000

Dragalinas Cat®: las máquinas más productivas y versátiles en la industria.

Gama de Dragalina 8000

Fuente: [Ver Especificaciones]

Caterpillar se complace en anunciar la introducción de la miniexcavadora 300.9D de menos de 3 toneladas. La 300.9D amplía la gama de miniexcavadoras Cat. Más importante aún, la nueva clase 300.9D por debajo de 1 tonelada brinda a los clientes la oportunidad de comprar una miniexcavadora hidráulica (MHE), ya que es una unidad de menor costo.

Miniexcavadora Hidráulica 300.9D

Fuente: [Ver Especificaciones]

Trabajar duro nunca ha sido tan fácil con las excavadoras de ruedas de la serie Cat® F. Aproveche la versatilidad ofrecida por soluciones y tecnologías integradas que realizan tareas repetitivas para usted. Estas máquinas están diseñadas para ayudarle a manejar una variedad de desafíos que enfrenta a diario a un costo menor.
Excavadora de Ruedas M314F

Manipulador TelescópicosTL642D

Fuente: [Ver Especificaciones]

Maquinas forestales 568

Fuente: [Ver Especificaciones]

Fuente: [Ver Especificaciones]

Gestión de reservas de carbón. Sólo Caterpillar ofrece rascadores diseñados exclusivamente para las necesidades de apilamiento y recuperación de carbón. El rascador de carbón Cat® 637G puede construir y mantener sus pilas de carbón, así como transportar cargas a su sistema de abastecimiento de admisión para cumplir con los requisitos de quema de la planta.

Traíllas de Taza para Carbón 637G